Asesoramos tu compra! comunicate a nuestro WhatsApp +56 9 6106 4466
-12%
Hagen

Zeus Bozal Alpha

$15.831 $17.990
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Los bozales para perros Alpha de Zeus son la manera más segura y humana de controlar la mordida o ladrido de tu perro en situaciones que lo requieran. Permiten a tu perro jadear de modo que pueda respirar con facilidad, beber agua e incluso podrás darle alguna golosina.

Revisa este video Video bozal

A la hora de necesitar un bozal en lugares donde tu perro puede estar más estresado o nervioso, los bozales Alpha de Zeus te proporcionarán la seguridad de que tu perro podrá estar bajo control pero sin ser maltratado y así tratarlo de la manera más humana posible en esas situaciones excepcionales.

Características principales de los Bozales Alpha de Zeus

  • Hecho de TPR: fuertes pero flexibles
  • Cómodo diseño de cesta
  • Las grandes aberturas permiten máximo flujo de aire y ventilación
  • Tecnología Easy-fit para correas ajustables a la cabeza y el cuello
  • Gancho de seguridad integrado para asegurarse de que se mantiene firmemente en su lugar

Cómo saber que talla elegir? Porfavor lee y considera todos los aspectos explicados a continuación. LOS BOZALES NO TIENEN CAMBIO ASI QUE ASEGURATE DE MEDIR BIEN

1. Medir largo y circunferencia de hocico

  • Largo del hocico: Es importante que el largo del hocico lo midas desde la punta la nariz hasta 1,2 cm debajo de los ojos. El largo del bozal no debe ser más largo que esta medida, sino interferirá en la visión.
  • Circunferencia del hocico: Medir la circunferencia más ancha (con el hocico cerrado) app 1,2 cm debajo de los ojos. Agregar 5 a 7 cm a esta medida. Esta medida tiene que ser superior al largo del hocino y no puede ser igual, sino el perro no podrá abrir su boca.

También te puede interesar

Subscríbete a nuestro boletín mensual. Enviaremos información de promociones, tips de comportamiento y mucho mas!