Asesoramos tu compra! comunicate a nuestro WhatsApp +56 9 6106 4466
-15%
JOHNVET

Correas Johnvet largas de paseo 3 metros mosquetón normal

$13.600 $16.000
30
+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

Correas Johnvet largas de paseo de 3 metros de largo app. mosquetón normal.

Recomendadas por el Etólogo clínico John Reynolds.

Una correa larga entrega innumerables beneficios a tu perro. Libertad de exploración, seguridad, autonomía entre otros. Esto también se refleja en bienestar para el tutor.

Hechas de doble tela de nylon grueso, mango acolchado y mosquetón de 7.5 cm, hecho de zinc con acabado niquelado, eje giratorio.

Recomendadas para perros de hasta de 15 kilos. (Si tu perro pesa más o tira mucho te recomendamos las correas con mosquetón grande)



👆🏽Ojo que las correas no son resistentes a mordidas de ningún tipo.

Producto Nacional diseñado y fabricado por Johnvet

Vendemos por mayor sobre 10 unidades (comunicate al Whastapp +56 9 61064466)

___________

Correa de 3 o 5 metros?

El cómo elegir entre una correa de 3 o 5 metros de largo depende de varios factores.

✨Lo primero es preguntarte muy honestamente acerca del comportamiento que tiene tu perro en la calle; ¿que tan bien pasea? O ¿te pasea? ¿Pelea con otros perros? ¿Se tira a los autos o bicicletas? ¿Ataca a los extraños? ¿Es escapista? ¿Responde a tu llamado? ¿sigue tus instrucciones? O quizás no sabes por que aún no han salido?

✨Luego que ya conoces bien cómo se comporta tu peludo en la calle piensa en cuanta libertad quieres darle; que esto te haga sentir cómodo y con la situación bajo control. Recuerda que es tu responsabilidad todo el tiempo.

✨El largo de la correa no depende del tamaño del perro.

✨Con cualquiera de las dos correas tu eres quien regula el largo.


Acá te ayudamos a decidir:

✔️Si estás empezando recién con el paseo usa una de 3 metros y práctica en lugares amplios sin mucho estímulo y luego vas aumentando la dificultad (a medida que conoces cómo reacciona tu peludo)
✔️Si tu perro es agresivo debes estar muy atento cuando se acerque gente o perros para regular la correa y poder prevenir cualquier problema. Llámalo con algún snack y evita pasearlo por lugares muy estrechos donde no puedas alejarte para prevenir un problema. Te recomendamos también el uso de arnes y bozal para poder tener todo el control sobre tu perro
✔️Si tu perro pasea tranquilamente y lo hacen regularmente elige una de 5 metros; el apreciará esa confianza y libertad extra
✔️En lugares amplios y sin gente como la playa (en invierno o muy temprano) es ideal una correa de 5 metros.

Subscríbete a nuestro boletín mensual. Enviaremos información de promociones, tips de comportamiento y mucho mas!